COPE

CULTURA

Dreambeach programa en el Cortijo del Conde el próximo sábado 12 horas seguidas de música electrónica

Entre los artistas de música electrónica comercial, están Armin van Buuren, fundador del sello musical Armada

Dreambeach en el Cortijo del Conde

Dreambeach en el Cortijo del Conde

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:51

El festival de música electrónica Dreambeach ya ha completado el cartel de artistas de la cita que celebrará en el recinto del Cortijo del Conde, en Granada, el próximo sábado, 30 de octubre, y que se perfila como el mayor evento al aire libre que se celebrará en España con motivo de Halloween, según ha informado la organización, que ha dispuesto dos escenarios y un horario desde las 18,00 horas hasta las 6,00 horas del domingo 30.


Entre los artistas de música electrónica comercial, están Armin van Buuren, fundador del sello musical Armada, que ha recorrido los cinco continentes y, antes de la pandemia, llegó a hacer 130 actuaciones al año en los mejores festivales y clubes del mundo, o Marf, el nuevo talento de la cantera neerlandesa.


En cuanto al techno, están programados el dúo italiano 999999999 live, el pinchadisco francés I Hate Models o la ex modelo Rebekah, DJ británica que "se hizo un nombre en la escena underground tras mudarse a Berlín". También Spartaque b2b Gonçalo, Raúl Pacheco y Barbara Lago. El cartel se completa con propuestas de Drum & Bass.


El evento se engloba dentro del ciclo musical Granada Vibra, que se está celebrando a lo largo de octubre en la ciudad de la Alhambra. El festival ha habilitado lanzaderas bus cada 20 minutos en ambas direcciones que saldrán desde Triunfo y harán parada en Villarejo.


Se trata de la primera incursión del emblemático festival almeriense en Granada. Dreambeach lleva celebrándose todos los meses de agosto, hasta la llegada de la pandemia de covid, en la playa almeriense de Villaricos-Palomares, con más de 150.000 asistentes por edición y un gran montaje con seis escenarios, zona de acampada para 30.000 personas y cinco días de duración.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo