• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Diego Martínez pide a la afición que acuda a Los Cármenes a competir frente al Barcelona

El club retira cautelarmente ocho abonos tras detectar reventa

Puertas

Jorge de la Chica-Foto: Granada CF-Pepe Villoslada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:02

Diego Martínez ha pedido a la afición del Granada que no acuda mañana a Los Cármenes a ver jugar al Granada frente al Barcelona, sino a competir junto al equipo rojiblanco. Para el técnico una de las principales armas en este encuentro va a ser la afición.

Cinco bajas

Hasta cinco bajas acumula el equipo para este partido: Neyder Lozano, Alex Martínez, Eteki, del que se ha dicho hoy que es el que más cerca esta para recuperarse, Fede Vico y Quini. Estos dos últimos fueron titulares en Vigo.

Alineacion

Existen muchas dudas en torno a la alineación. El portero será Rui Silva. En la defensa tienen sitio seguro Víctor Díaz, Domingos y Germán, pudiendo completarse la zaga con Ismail o Neva. Montoro y Herrera estarán en el centro del campo y es probable que actúen acompañados de Azeez o Gonalons, en el caso de que se decida reforzar esta zona.

Machís y Puertas son candidatos a las bandas, aunque el almeriense puede situarse en la media punta, dejando espacio a Vadillo. En la citada media punta, hay otro candidato además de Puertas: Carlos Fernández. Soldado estará en la punta del ataque.

En el Barcelona la baja más significativa es Jordi Alba y existe la duda de si Messi será o no titular.

El Granada ha informado que tras detectar varios casos de reventa, ha procedido a la suspensión cautelar de ocho abonos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE