• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Diego Martínez se lleva a Badajoz a todos los disponibles y al recreativista Mario

Audio

JORGE DE LA CHICA-Foto: Granada CF-Villoslada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:43

Hoy disputa el Granada los Octavos de Final de la Copa del Rey frente al Badajoz (21 h.). Diego Martínez se ha llevado en avión hasta la ciudad extremeña a todos los jugadores disponibles, además de a Mario, delantero del filial. Suman 19 futbolistas y por tanto uno de ellos se quedará fuera de la lista final. Esta es la convocatoria:

Convocatoria y probable alineación

Porteros: Rui Silva y Aarón

Defensas: Foulquier, Álex Martínez, Germán, José Martínez, Neva, Víctor Díaz y Vallejo

Centrocampistas: Gonalons, Eteki, Azeez y Yangel Herrera .

Delanteros: Vadillo, Soldado, Puertas, Machis y Carlos Fernández y Mario.

Un probable 11 podría estar integrado por: Aarón; Foulquier, Germán, Vallejo, Alex Martínez; Gonalons, Eteki, Ramón Azeez; Vadillo, Machís y Carlos Fernández. Pueden existir distintas variantes que llevan a la titularidad a Mario o a que Soldado actúe desde el principio.

Continúan lesionados: Fede Vico, Quini, Neyder Lozano, Montor, Ismail y Domingo Duarte. El diagnóstico del central portugués es de sinovitis en la cadera derecha. Por tanto, es duda para el partido de Liga frente al Español.

Badajoz

En Badajoz el ambiente es enorme. Habrá lleno en las gradas. Este club, heredero del anterior Badajoz, se fundó en 2012. El terreno de juego del Nuevo Vivero está en perfectas condiciones y sueñan con volver a dar la sorpresa y eliminar a un Primera División.

El rival del Granada, que milita en Segunda B, es probable que incluso se permitirá el lujo de realizar alguna rotación.

Se presume un partido complicado, con un rival que se va a dejar la piel, jugará con máxima intensidad y un Granada que no podrá perder de vista que el sábado debe disputar un partido de Liga, muy importante, ante el Español.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La eliminatoria continúa siendo a un solo encuentro, con posibilidad de jugarse prórroga. Si pese a ello continuara el empate, habría que proceder al lanzamiento de penaltis para determinar quien pasa a Cuartos de Final.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar