• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

GRANADA-SEVILLA

Diego Martínez convoca a todos los jugadores disponibles para el partido frente al Sevilla

Pozo no entra en la convocatoria del Sevilla

Diego Martínez

Jorge de la Chica-Foto: Granada CF-Pepe Villoslada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:10

Diego Martínez ha convocado a todos los jugadores disponibles para el partido que mañana disputa el Granada frente al Sevilla (20 h.) en el Nuevo Estadio de los Cármenes. En cuanto a la alineación puede haber alguna variación. El técnico ha matizado que no está de acuerdo en aplicar para este caso la máxima según la cual lo que funciona no se cambia, porque con respecto al partido frente Villarrreal, que terminó en empate a cuatro, quiere hacer “un gol más que el contrario”.

Refuerzos

Para el entrenador del Granada todavía deben llegar, al menos, dos refuerzos. Ha matizado que se busca un defensa y un centrocampista. En la primera demarcación el equipo sigue buscando un lateral zurdo.

Nueva imagen del Estadio

El Estadio de los Cármenes presentará este viernes una nueva imagen. La infraestructura de iluminación de la instalación ha sido completamente sustituida por focos de tecnología tipo led, que además de aportar un bajo consumo, reduce la contaminación lumínica a valores mínimos, focalizando la iluminación exclusivamente al terreno de juego. Esta medida ha sido adoptada para cumplir con los parámetros establecidos dentro del reglamento de retransmisión televisiva, pudiéndose así llevar a cabo producciones en 4K. Otra de las novedades que ofrecerá el recinto deportivo permitirá observar un nuevo color en los asientos. Antes eran naranjas y ahora rojos.

Sevilla

Lopetegui desplaza a Granada a veintiún jugadores. La novedad más significativa es la presencia de Banega. El argentino fue baja en el primer encuentro de liga debido a encontrarse sancionado. En cuanto a los exgranadinistas que están a sus órdenes, sí participa en la convocatoria Nolito y no figura en la lista Pozo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar