Diego Martínez convoca a 22 jugadores para Badalona y Sevilla

Audio

JORGE DE LA CHICA-Foto: Granada CF-Villoslada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:57

Diego Martínez ha citado a 22 jugadores en la doble convocatoria para Badalona y Sevilla. Se trata de todos los disponibles, más tres futbolistas del Recreativo que son Mario, Unai y Pepe. Esta circunstancia obedece a que al término del encuentro de Copa, la expedición estará hasta el viernes por la tarde en Barcelona, antes de viajar directamente a Sevilla. La expedición entrenará, durante los días que permanezca en Cataluña, en la Ciudad Deportiva del F.C. Barcelona

Estos son los convocados:

Porteros: Rui Silva, Aaron y Unai.

Defensas: Foulquier, Alex Martínez, Germán, José Antonio Martínez, Ismail, Carlos Neva, Víctor Díaz, Domingos Duarte y Pepe.

Centrocampistas: Gonalons, Eteki, Vadillo, Puertas, Azeez, Yangel Herrera y Machís.

Delanteros: Soldado, Carlos Fernández y Mario.

En el partido del Sánchez Pizjuán no podrán actuar Germán y Carlos Fernández. Ambos cumplen ciclo de amonestaciones, aunque el Granada ha recurrido la expulsión del defensor y en el caso del delantero, existía la llamada cláusula del miedo con su equipo de origen.

Copa

En el campo del Badalona habrá, antes del encuentro, un concierto de Miki Núñez. Su técnico tendrá que ver el partido desde la grada, puesto que fue expulsado en el duelo frente al Getafe. Es probable que repita el esquema que le permitió superar en esta competición a los madrileños, con cinco defensas y Cris Montes como jugador más adelantado.

El césped artificial vuelve a ser un condicionante en contra del Granada, aunque los rojiblancos ya tuvieron adversidades similares en las dos anteriores eliminatorias, donde superaron a Hospitalet y Tamaraceite. No fueron partidos fáciles, como tampoco se espera que lo sea el de este miércoles.

Gran ambiente

El partido frente al Badalona, como el del sábado ante Sevilla, darán comienzo a las 21 h. Serán dos encuentros con un ambiente especial. En Cataluña la eliminatoria frente al Granada se vivirá como una auténtica fiesta deportiva y en el compromiso liguero habrá una nutrida representación de aficionados granadinistas.

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar