• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenida una joven acusada de hacer pintadas en el embarcadero del Genil

Se la investiga por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio histórico y cultural al tratarse este entorno de un Bien de Interés Cultural

Granada.- Sucesos.- Detenida una joven acusada de hacer pintadas en el embarcadero del Genil

23-11-2021 Grafiti en el embarcadero del Genil por el que se ha detenido a una joven

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:47

Una joven de 21 años y nacionalidad polaca, que se encontraba visitando la ciudad, ha sido detenida por la Policía Local de Granada acusada de realizar pintadas en la zona del embarcadero del río Genil.


Se la investiga por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio histórico y cultural al tratarse este entorno de un Bien de Interés Cultural, y quedó detenida en calabozos antes de pasar a disposición judicial.


Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, sobre las 23,41 horas, se recibía una llamada telefónica de un ciudadano informando de que una mujer "se encontraba realizando" un grafiti en el embarcadero del río.


Al lugar se desplazó una unidad de patrulla de barrio, que, a su llegada, observó a la joven en el lugar supuestamente "intentando ocultar" los botes de pintura y "escabullirse". No obstante, el requirente y testigo de los hechos, que aún se encontraba en el lugar, identificó plenamente a la mujer como supuesta autora.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo