• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PROVINCIA

El PP denuncia la parálisis del Gobierno de Pedro Sánchez que ofrece la peor imagen posible de nuestras playas

Jose Antonio Robles lamenta los efectos del último temporal que ha dejado al descubierto el escalón en Motril por no haberse acometido el Plan de Estabilización de Playas

ctv-qy1-jose-antonio-robles-archivo-senado

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:38

El senador granadino Jose Antonio Robles ha lamentado este mañana la falta de diligencia del Gobierno de Pedro Sánchez y en especial con la Costa Tropical que sigue “dando la espalda a la provincia de Granada ofreciendo la peor imagen posible de nuestras playas en plena temporada alta”. Declaraciones del popular tras los efectos del temporal de Poniente de los últimos días “que han vuelto a sacar las vergüenzas de la dejadez del PSOE con nuestras playas dejando al descubierto el escalón en la costa de Motril por no haber acometido el proyecto del Plan de Estabilización de Playas que llevamos esperando desde hace años”.

Robles ha recordado que las obras estaban anunciadas para el mes de Abril, pero nunca se acometieron y que el propio secretario de Estado de Medio Ambiente, posteriormente en sesión parlamentaria, comprometió una partida de la que no sabe nada aún.

La realidad es tozuda. Y la realidad es que, anuncio tras anuncio, el PSOE falta y sigue faltando a la verdad incumpliendo con los granadinos. Necesitamos que estas obras se acometan lo antes posible”, recordando que, a día de hoy, no hay un solo proyecto en licitación y ninguna de las obras de todo el litoral en ejecución “algo que afecta de manera grave a la costa granadina con una pérdida considerable de competitividad del litoral respecto a otros territorios en Andalucía y otros puntos del país con una Granada agraviada y un PSOE en nuestra provincia incapaz de alzar la voz para exigir lo que es justo para nuestra tierra”.

El senador granadino ha manifestado que está claro que, al estar en la última parte del verano, las obras no se van a acometer a la vez que ha añadido que, si el PSOE y Pedro Sánchez no son capaces a corto plazo de acometerlas, las ejecutará en un futuro cercano un gobierno con Alberto Núñez Feijóo a la cabeza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar