• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPAL

El PP cree que el alcalde se queda "sin excusas para reconocer" que se apoya en "dos concejales tránsfugas"

Ciudadanos comunica oficialmente al Ayuntamiento la expulsión de Luis Salvador y José Antonio Huertas

Granada.- El PP cree que el alcalde se queda sin excusas para reconocer que se apoya en dos concejales tránsfugas

10-09-2021 El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Granada, César DíazPP

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:09

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Granada, César Díaz, ha indicado este martes que el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca (PSOE), se ha quedado "sin excusas para reconocer" que el gobierno local que preside desde julio está "apoyado y sustentado por dos concejales tránsfugas", en referencia a Luis Salvador y José Antonio Huertas, cuya expulsión del Grupo de Cs la formación naranja ya ha comunicado al Consistorio, que la tendrá que hacer efectiva en Pleno.


Según ha indicado Díaz en un audio remitido a los medios, con esta comunicación oficial "se ha confirmado el pacto de los trapos sucios" y la "compra de Granada por parte del PSOE" y el propio Cuenca, "apoyado por dos concejales tránsfugas". Salvador y Huertas pasarán a ser ediles no adscritos, y el Grupo de Cs quedará disuelto.


En este escenario, que el portavoz popular ha calificado de "esperpento", el PP va a "garantizar" como ya, según ha proseguido Díaz, lo está "haciendo", que continuará "trabajando por los intereses de los granadinos", y "velando por que este pacto turbio entre el PSOE y los concejales tránsfugas no paralice la ciudad".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar