• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Conocemos oficialmente la lesión de Montoro y entrevistamos a Germán

Audio

JORGE DE LA CHICA-Foto: Granada CF:Villoslada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:47

Ya se conoce oficialmente el alcance de la dolencia de Montoro. Se trata de una lesión fibrilar en el recto anterior derecho. Al tratarse de una circunstancia similar a la padecida en noviembre y teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, es posible que podamos hablar, con las reservas lógicas, de una recaída. En torno a más de un mes habría que esperar para la vuelta del centrocampista a los terrenos de juego.

Copa del Rey

También conocemos que el partido del Copa del Rey frente al Badalona, previsto para la próxima semana, será el miércoles 22 de enero a las 21 h. El césped artificial sigue siendo un condicionante negativo para el Granada en esta competición. Aunque los rojiblancos parten como favoritos, al tratarse de un conjunto de Segunda B, esto puede condicionar el desarrollo del encuentro.

Herrera

Continúa sin estar recuperado Yangel Herrera, pero va completado su trabajo cada vez con más normalidad. Distinto es que pueda reaparecer el domingo en Barcelona. No parece un encuentro en el que se debe de forzar su vuelta a los terrenos de juego.

Entrevista a Germán

En DEPORTES COPE + GRANADA hemos entrevistado hoy a Germán. El gaditano se muestra como una persona con gran capacidad de comunicación. Con 33 años, el defensa central es uno de los jugadores más valorados de la plantilla de Diego Martínez, destacando tanto en su faceta defensiva como goleadora.

Covirán

En baloncesto, Pablo Pin continúa contando con el apoyo de los dirigentes de club, a pesar de los resultado que está cosechando durante esta temporada el conjunto de granadino. Se buscan refuerzos para mejorar la situación. Entre los nombres que está en la órbita de loa nazaríes se encuentra Eduka Irzundo, pivot del Betis. El nigeriano tiene 23 años y mide 2,03. En el equipo sevillano de ACB no está teniendo una participación importante, motivo por el cual pudiera cambiar de aires.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar