COPE

Newsletters
Registrarme

SUCESOS

Un club de cannabis clausurado y tres detenidos por un presunto delito de tráfico de drogas

En su interior había expuestos para el suministro a los miembros del club 15 variedades de marihuana y 12 variedades de hachís en tarros de cristal

Granada.- Sucesos.- Un club de cannabis clausurado y tres detenidos por un presunto delito de tráfico de drogas

01/12/2022 Granada.- Sucesos.- Un club de cannabis clausurado y tres detenidos por un presunto delito de tráfico de drogas.

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

Agentes de la Unidad GOAD de la Policía Local de Granada intervinieron este pasado miércoles en un club de fumadores de cannabis ubicado en la calle Cañaveral por un presunto delito contra la salud pública y arrestaron a los tres responsables de la sede de esta asociación ante los indicios que apuntan a que se trata de un local de distribución de marihuana y sus derivados.


La intervención policial tuvo lugar a raíz del seguimiento que la Policía Local mantiene en dicho local y a la detención de un individuo que portaba aproximadamente 50 gramos de hachís dispuestos para su venta que previamente los había adquirido en el citado establecimiento.


A las 12,30 horas la unidad policial accedió al local y comprobó que en su interior había expuestos para el suministro a los miembros del club 15 variedades de marihuana y 12 variedades de hachís en tarros de cristal, así como marihuana embolsada, cigarrillos de cannabis ya elaborados, cannabis sintético, tres balanzas digitales para pesaje, diferentes tipos de bolsas de plástico para su distribución, una caja registradora y dinero en efectivo.


Al existir indicios suficientes que hacen pensar que el citado club es un local de distribución de cannabis y sus derivados, se procedió a la detención de los tres jóvenes responsables del local, a la intervención de las sustancias estupefacientes, con un total de 615 gramos de marihuana y 350 gramos de hachís, y a la clausura del local como medida cautelar.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE