COPE

El Ayuntamiento de Pulianas ofrece el servicio de traslado a sus mayores para ser vacunados contra la COVID

Las personas de 80 años y más serán vacunadas en el Centro de Salud de Peligros

Granada.- Coronavirus.- El Colegio de Enfermería defiende la vacuna frente a los bulos y pide acelerar las dosis

08/01/2021 Vacunas contra el covid que se están administrando en las residencias de la provincia.AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 feb 2021

La Delegación de Salud de la Junta de Andalucía informó en el día de ayer que comenzaría con la vacunación de las personas de ochenta años y más de la localidad de Pulianas, pero que estas tendrían que desplazarse al Centro de Salud de Peligros.

El Ayuntamiento de Pulianas ha solicitado a la Delegación Provincial de Salud y Familias que ponga los recursos necesarios para que el personal sanitario atienda en la localidad, así como el ofrecimiento de instalaciones municipales para realizar esta vacunación sin necesidad de que sus mayores tengan que desplazarse al pueblo vecino de Peligros.

El Alcalde, José Antonio Carranza, ha mostrado su total desacuerdo y disconformidad con este procedimiento, “en Pulianas tenemos cerca de doscientas personas de este grupo de edad y muchas de ellas sin medios para desplazarse, son además los más vulnerables y hay que velar por su bienestar”. Por ello, desde el consistorio se ha puesto en marcha el servicio de traslado para todos aquellos mayores con dificultades para asistir a su cita de vacunación. “No permitiremos que ninguno de nuestros mayores se quede sin vacunar”, señala Carranza.

Ya se han habilitado dos teléfonos de contacto para que quien tenga dificultades para acudir a su cita contacte con el Ayuntamiento y se organice su traslado. El 683193064 y el 958426001

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar