• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Apuñala a un conocido "por la ocupación de un inmueble"

Le ocasionó lesiones de gravedad por las que tuvo que ser intervenido de urgencia

Tractores a su paso por la Chana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 49 años con antecedentes policiales al que se le atribuye la presunta autoría del apuñalamiento a otro hombre en el barrio de la Chana, dejándole lesiones de gravedad por las que tuvo que ser intervenido de urgencia, tras discutir por un asunto relacionado con "la ocupación de un inmueble".

Según ha informado en una nota de prensa la Policía Nacional, los agentes recibieron una comunicación manifestando que un varón había recibido supuestamente "varias puñaladas en la zona del tórax", y se encontraba en el centro de salud de la Chana, de donde hubo de ser trasladado hasta un hospital, donde se recupera de las lesiones tras ser intervenido de urgencia puesto que una de las heridas le había alcanzado en una arteria.

El apuñalamiento tuvo lugar pasadas las 14,30 horas del pasado viernes y, según la información recabada por los policías actuantes, el autor había sido un conocido con quien había tenido un altercado anteriormente. Después de "encontrarse casualmente, habían iniciado una pelea durante la que se produjo el apuñalamiento".

El presunto autor, que ya ha sido puesto a disposición judicial, fue localizado y detenido tan solo una hora después de la agresión y trasladado hasta un centro médico debido a que también presentaba lesiones como consecuencia de la pelea, si bien éstas no revistieron carácter de gravedad.

Una vez realizadas las pertinentes gestiones por parte de los agentes de Policía Nacional, se ha conocido que el hecho que motivó el incidente fue supuestamente "una disputa anterior relacionada con la ocupación de un inmueble".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar