• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Antoñín, un malagueño con futuro en el Granada

Podría debutar este sábado frente al Celta

Audio

JORGE DE LA CHICA-Foto: Granada CF

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:40

Esta tarde será presentado Antoñín, el nuevo jugador del Granada, cuyo fichaje anunciamos ayer en COPE. Procedente del Málaga, el Granada ha pagado por su traspaso una cantidad, que de acuerdo con las variables, puede llegar a los 2 millones de euros, a distribuir entre las cuatro temporadas, que ha quedado ligado al conjunto rojiblanco.

Magníficas referencias

Las referencias que se reciben del delantero son extraordinarias y sobre todo, dada su edad, 19 años, se habla de un fututo prometedor. De hecho, el club malagueño se ha reservado un porcentaje de un posible traspaso en el futuro, que se acerca al 20 %, añadiendo las mencionadas variables.

Es probable incluso que ya tenga minutos este sábado frente al Celta, sobre todo partiendo de las rotaciones que se podrían plantear en el Granada, teniendo en cuenta el compromiso de Copa del Rey del próximo 5 de marzo, frente al Atheltic de Bilbao. En este encuentro que marca el camino de la final de la competición, su concurso también podría ser importante ya que en ese partido no podrá jugar Roberto Soldado por sanción.

Hoy la plantilla ha tenido descanso y mañana vuelve al trabaja para preparar el compromiso del sábado (21 h.) frente al conjunto gallego.

Ciclismo

Además, en nuestro programa de hoy, nos hemos ocupado del equipo ciclista Manuela Fundación Sport Bike, que patrocinado por Francis Huertas, se ha convertido en una de las principales referencias de este deporte en nuestra comunidad. Este domingo disputa la primera prueba de la Copa de España. Será en Don Benito (Badajoz). Se trata de una escuadra que milita en la categoría Élite y no descarta pasar el año próximo a profesionales. Su Director Deportivo es el granadino Manuel Calvente, que ha disputado cuatro vueltas, un giro y un tour. La escuadra granadina tiene posibilidades de obtener buenos resultados en esta competición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar