• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Antes del sueño del Granada en la Copa, el duelo frente al Celta

Cuatro jugadores han visitado el Hospital Maternal Virgen de las Nieves

Audio

JORGE DE LA CHICA-Foto: Granada CF-Villoslada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:55

Granada está pendiente de la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que se disputará el próximo jueves, 5 de marzo, frente al Atlhetic de Bilbao en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Pero mientras llega ese momento, está en el horizonte cercano la Liga, que ni mucho menos debe ser un compromiso menor. El Granada, una vez que ha alcanzado practicamente la salvación virtual, debe luchar por estar lo mas alto posible y tratar de emular las míticas campañas de los años 70. Podrá hacerlo sin presión.

Otra baja en el Celta

Este sábado (21 h.) se disputa el Granada-Celta. Ayer informamos de la baja en el Celta de Kevin y hoy se una otra, la de Bradaric. El conjunto gallego vendrá con una nutrida y subvencionada afición hasta Los Cármenes. El club les paga los autobuses. A pesar de su situación apurada en la clasificación, está ofreciendo buenas sensaciones en las últimas jornadas. No olvidemos que en su plantilla figuran nombres de la categoría y peligro de Iago Aspas y que en su defensa milita un central de garantías, bien conocido en Granada, Murillo.

En el equipo rojiblaco no hay más lesionados, salvo los de larga duración y Montoro, que está muy próximo a su alta. Hoy todavía aparece en el parte médico. Ahora bien, para este sábado apunten que será titular, casi con toda seguridad, el portero suplente, Aaron, y que puede haber más rotaciones.

Hospital Materno Infantil

Emotiva visita de cuatro jugadores del Granada al Hospital Materno Infantil Virgen de las Nieves. Allí estuvieron José Antonio Martínez, Gonalons, Foulquier y Carlos Fernández e inauguraron una campana, que se ha denominado la de suerte y que podrá ser tañida los niños que se encuentre en este centro sanitario, estando rotulada con el nombre de club.

Portería internacional

La guardameta del Granada CF femenino, María López, ha sido convocada por la selección española sub 20 para participar de los entrenamientos y partidos amistosos programados en Pinatar Arena Football Center. Los encuentros serán los días 4 y 6 de marzo frente a Rusia y el 8 del mismo mes, un triungular con la participación de España, Escocia y Bélgica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2