• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

‘Andalucía Belleza & Moda’ supera todas las expectativas de Fermasa

La decimocuarta edición de esta feria dedicada a la peluquería, la barbería, la estética y la moda resulta un éxito de público y participación

feria muestras

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:55

La decimocuarta edición de ‘Andalucía Belleza & Moda’ ha cumplido con creces todas las expectativas generadas antes de su celebración. Los organizadores de esta feria dedicada a la peluquería, la barbería, la estética y la moda esperaban que se congregaran más de 20.000 personas en la Feria de Muestras de Armilla-Granada durante este pasado fin de semana. Y las previsiones no solo acertaron, sino que han superado esas expectativas.

La satisfacción entre los dirigentes de Fermasa es alta tras comprobar el éxito de esta feria que, tras catorce ediciones, se ha consolidado como la más importante del sector en Andalucía, con más de 120 expositores en los 9.500 metros cuadrados de superficie, fundamentalmente, de peluquería, barbería, estética, aparatología, centros de terapia y relax, maquillaje y uñas, cosmética natural, nutrición saludable y micropigmentación.

La feria ha estado llena los tres días de celebración tanto de público en general como de profesionales del sector, quienes han podido intercambiar contactos con los diferentes distribuidores y fabricantes nacionales e internacionales, además de ampliar sus conocimientos, con nuevas tendencias y marcas. También estudiantes del sector han estado presentes, aprendiendo de expertos ya consolidados en las diferentes masterclass, las charlas o los talleres específicos celebrados, entre ellos uno muy especial: un taller de peluquería oncológica.

Dentro de las numerosas actividades que han tenido lugar, han destacado el campeonato de uñas o de bodypainting, las pasarelas de moda y de maquillajes corporales o la ya reputada ‘Barber Batle’, que ha alcanzado su cuarta edición.

También han sido especialmente brillantes los Premios de Peluquería Creativa Andaluza, en su primera edición, y el Total Look Experience Granada.

En lo que va de 2019, Fermasa -además de acoger en su recinto diversas actividades extraferiales- ha organizado ya tres ferias propias: Belmoda, Andalucía Bebé y, ahora, Andalucía Belleza. Y las tres han resultado un éxito, al superar cada una de ellas las expectativas generadas con respecto a la edición anterior. Ello ha generado un clima de satisfacción enorme entre sus dirigentes, quienes comprueban como cada día va creciendo la Feria General de Muestras de Armilla-Granada, precisamente en el año de celebración de su 40 aniversario. La próxima feria organizada por Fermasa será ‘Crearte DIY’, un evento dedicado en exclusiva a las manualidades, el patchwork, la costura creativa, el scrap y la artesanía. Tendrá lugar del 12 al 14 de abril.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar