• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alo Marín baja de 8 a 10 semanas por lesión

El escolta se ha lesionado durante un entrenamiento

Fundacion baloncesto

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:33

Alo Marín, escolta del Covirán, estará de baja entre 8 y 10 semanas debido a una rotura completa del ligamento peroneoastragalino anterior de su tobillo derecho. Esto significa que se perderá gran parte de lo que resta de liga regular. La competición concluye el 3 de mayo. No obstante, el equipo granadino podría jugar con posterioridad los play off de ascenso.

La lesión se la produjo en un entrenamiento celebrada hace una semana. Al principio se pensó que se trataba de un esguince de tobillo, pero posteriores exploraciones han determinado esta nueva circunstancia. El club puede fichar todavía algún nuevo jugador que remedie esta ausencia, puesto que el mercado está abierto hasta el próximo 28 de febrero. A partir de ese momento solo podría producirse una nueva incorporación en el caso de una lesión superior a los cuatro meses.

El gaditano no pudo actuar en el último partido disputado por la escuadra rojinegra que terminó con victoria frente al Barcelona B. Tampoco pudo disputar este encuentro Alejandro Bortolussi. El argentino sufre una elongación en el gemelo y también se perderá el próximo partido que disputa el equipo entrenado por Pablo Pin, previsto para este sábado a las 18,30 en Oviedo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar