• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Se acumulan las bajas y las dificultades para recibir el viernes (21 h.) al Osasuna

El equipo navarro solo ha perdido un partido y ha sido ante el Real Madrid

ENTRENAMIENTO 14

Jorge de la Chica-Foto: Granada CF-Pepe Villoslada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:28

El próximo rival del Granada será Osasuna. Es uno de los equipos que se denominan de la liga del Granada. Pero su extraordinaria campaña lo convierte en un rival muy complicado. Con un solo dato se puede reconocer su potencial. Hasta el momento, en la presente temporada, solo un club ha sido capaz de ganarle y se trata del Real Madrid.

En el Granada se acumulan los problemas debido a las lesiones e internacionalidades. En el capítulo de bajas se figuran seis jugadores: Neyder Lozano, Alex Martínez, Fede Fico, Quini, Montoro y Vadillo. El último, que tiene una sinovitis en la rodilla izquierda, es el único que tiene opciones para de participar en este compromiso. No obstante el partido es el viernes a las 21 h. y esto acorta el tiempo para la recuperación.

Cuatro sesiones realizará el Granada para preparar este enfrentamiento. Las del lunes y el jueves serán por la tarde. El martes y miércoles la cita es durante la mañana.

Los internacionales deben ir incorporándose durante la semana. Azeez terminaba ayer domingo su compromiso. Actuaba con Nigeria ante Brasil en Singapur y saltó al terreno de juego en el m. 84. El partido terminó con empate a un gol. La selección de Venezuela, donde están Machís y Yangel Herrera, tiene este martes cita frente a Trinidad y Toba, por lo cual apenas podrán realizar una sesión antes del viernes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar