• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES FEDERACIÓN

Víctor Hidalgo desea ampliar la Carrera Oficial y ofrecer a las cofradías unas naves para guardar sus pasos

El candidato a la presidencia de la Federación definirá su Junta en caso de salir elegido y solo divulga quien sería Vicepresidente

ctv-8i3-vctor-hidalgo

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:06

Juventud, futuro, transparencia y cambio” son las palabras empleadas por Víctor Hidalgo a la hora de definir su candidatura a la presidencia de la Federación que ha sido presentada a los hermanos mayores. Además, anuncia que su intención es buscar una nave de grandes dimensiones para ayudar a las hermandades que tienen sus pasos en locales muy costosos. Para las hermandades que no utilicen este recurso, habrá una compensación económica.

En su programa de gobierno también figura la creación de un órgano con presencia de entidades como la Cámara de Comercio, las federaciones de Hostelería y Comercio y de un Consejo Asesor. Igualmente plantea una modificación de la Carrera Oficial, que conllevaría su ampliación. Con respecto a los integrantes de su candidatura, solo ha avanzado el nombre de Juan José González que sería su Vicepresidente en caso de salir elegido.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE