• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENCUENTRO NACIONAL

Una cofradía muestra su apoyo a la posibilidad de una procesión magna en octubre

Hasta el momento dos hermandades han declinado la opción y otra la condiciona a que no suponga un gasto en su presupuesto

ctv-idr-1605042602527

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:30

La Cofradía de los Dolores ha sido la primera hermandad que se ha mostrado favorable a participar sin reservas en la procesión magna que podría celebrar el próximo octubre con motivo del Encuentro Nacional de Cofradías que se celebrará ese mes en Granada. El comunicado en el que muestra su disposición es el siguiente.

El Cabildo General de Hermanos celebrado de forma Extraordinaria en el día de ayer, ha aprobado por unanimidad, la participación de esta Real Cofradía en los actos, actividades y posible procesión magna, que con motivo del XXXIV Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, se celebraría en nuestra ciudad el próximo mes de octubre, aceptando así, la invitación de la comisión creada al efecto por la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada.


Consideramos, que nuestra participación en el programa de actos, así como en la posible procesión magna, es una oportunidad más para mostrar y engrandecer nuestra Semana Santa y manifestar públicamente nuestra fe”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar