• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HERMANDADES DE GLORIA

Suspendidos el pregón y el cartel de las Glorias de María de este año y nombrados los autores del 2022

La decisión ha sido adoptada a través de la Coordinadora Capítulo Corporaciones de Gloria

ctv-kac-arhicofrada-rosario-2

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:15

Foto: Archicofradía Rosario

Las cofradías de gloria de Granada, a través de la Coordinara Capítulo Corporaciones de Gloria, han adoptado los siguientes acuerdos:

1.- Suspender tanto el Pregón, como la presentación del Cartel Oficial de las Glorias de María, por la actual situación derivada de la covid-19

2.- Programar en su lugar para el próximo Domingo 16 de mayo a las 18.30 horas en la Iglesia de Santo Domingo, una Eucaristía de Acción de Gracias. Establecer de forma periódica el Tercer Domingo del Mes de Mayo, como la fecha del Pregón Oficial de las Glorias de María.

3.- Establecer de ahora en adelante los Lunes de Pascua, como la fecha oficial para la presentación oficial del Cartel de las Glorias de María.

4.- Para el año 2022, será Pablo Fernández Hurtado, el artista encargado de la confección de la obra pictórica que será la base del Cartel Oficial del año 2022.

5.- Presentar a Fernando Egea Fernández-Montesinos, como Pregonero de las Glorías de María a celebrar el Domingo 15 de mayo de 2022.

Esto acuerdos han sido trasladados a la Federación de Cofradías de Semana Santa por Juan de Dios Morillas, como Coordinador, y Pablo Fernández Hurtado, como Secretario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar