COPE

Newsletters
Registrarme

VÍA CRUCIS

Se suspende la visita a San Juan de los Reyes, pero continúa celebrándose la Eucaristía dominical

En este templo reside la Cofradía del Vía Crucis

SAN JUAN DE LOS REYES 3

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:30

Foto: Hermandad Via Crucis

La Cofradía del Vía Crucis nos informa de la suspensión de las visitas a su sede, la Iglesia se San Juan de los Reyes, debido a “las circunstancias que vive nuestra ciudad, como consecuencia del Covid-19, en la que se ha decretado el confinamiento perimetral, no sólo del municipio y su área metropolitana, sino también de la provincia y la Comunidad Autónoma

Este templo suele estar abierto a la visita los domingos (12 a 13 h.). La corporación añade que “ se continuará celebrando la Eucaristía dominical a las 11:15 horas, conforme se realizaba habitualmente, aunque con la restricción de aforo al 30% del mismo, lo que supone 47 personas sentadas como máximo, según dispone la normativa establecida por la autoridad sanitaria competente”. Añade la corporación penitente que elevan sus "oraciones a nuestros Sagrados Titulares rogando por la finalización de la pandemia que nos azota".

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar