COPE

SUCESOS

Más de cien llamadas telefónicas por ruidos y fiestas en viviendas

El fin de semana previo al inicio del curso escolar ha actuado la Policía "preventivamente" haciendo acto de presencia en las zonas más habituales de botellón

Granada.- Sucesos.- Más de cien llamadas telefónicas por ruidos y fiestas en viviendas en el pasado fin de semana

26-10-2020 La Policía Local de Granada realiza controles de tráfico en los accesos de la ciudad debido al cierre perimetral establecido a causa del incremento de personas infectadas por coronavirus en la capital y su área metropolitana. Granada a 26 de octubre 2020�lex Cámara - Europa Press

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:39

La Policía Local de Granada atendió el pasado fin de semana, en concreto los días 4 y 5 de septiembre, más de cien llamadas telefónicas por ruidos y fiestas en viviendas, lo que generó más de una veintena de denuncias.

Así lo ha indicado este martes la Policía Local en una nota de prensa en que ha resaltado que en el fin de semana previo al inicio del curso escolar ha actuado "preventivamente" haciendo acto de presencia en las zonas más habituales de botellón.

Son en total 26 lugares localizados en los distritos Albaicín (cuatro), Beiro (cuatro), centro (cinco), Chana (dos), Genil (dos), Norte (cuatro), Ronda (tres) y Zaidín (dos), donde se han realizado cinco intervenciones denunciando y disolviendo las concentraciones de personas consumiendo bebidas.

Además, la Policía Local detuvo a tres personas en el marco de sus competencias de seguridad ciudadana. En uno de los casos, el viernes a las 5,10 horas del pasado viernes, un joven que había dado positivo en la prueba de alcoholemia, al ver que su vehículo iba a ser retirado, "se montó en las palas de la grúa" para evitarlo y luego habría tratado de agredir a un agente.

Por otro lado, a las 3,50 horas del sábado, otro joven, "tras chocar con la estructura de un terraza de un establecimiento de comida rápida" dio en la tasa de alcoholemia el triple de la tasa permitida, por lo que se le abrieron diligencias para juicio ordinario.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar