• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 21/11/22

Una semana para recuperar futbolistas de la plantilla del Granada

Este domingo el equipo de Paco López (16,h.) visita al Leganés

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:35

La recuperación de lesionados es una de las principales prioridades que tiene el Granada durante esta semana. Cuatro son los futbolistas a los que habrá que estar atentos para conocer su evolución. Se trata de Rochina, Bodiger, Petrovic y Quini. Esto podría solucionar los problemas de precariedad del centro del campo. Además, habrá que seguir la evolución de los tres lesionados de larga duración. André Ferreira, Sergio Ruiz y Torrente. El defensor de la cantera es el que podría comenzar a tener un mayor protagonismo en un breve período de tiempo.

Este lunes la plnatilla de Paco lópez tiene jornada de descanso. El martes comenzarán las sesiones de trabajo para preparar el partido que el domingo (16 h.) juega el Granada en Leganés. Hasta el sábado incluido, los futbolista se ejercitarán en horario matinal en la Ciudad Deportiva.

El mejor equipo en su campo

El Estadio Municipal de Butarque pondrá a prueba si el trabajo del nuevo entrenador consigue solucionar la dificultad que tiene el equipo para conseguir buenos resultados fuera del Nuevo Los Cármenes. El Granada es el mejor equipo de la competición actuando como local. Es el que más puntos ha logrado y el que más tantos ha materializado. La asignatura pendiente es trasladar estos éxitos cuando juegue como visitante. En la plantilla del equipo madrileño milita el ex-rojiblanco Allan Nyom.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE