• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Molina señala que el PP quiere "seguir mejorando la vida de las familias cordobesas" con Juanma Moreno

El presidente de los populares en Córdoba asegura que "estamos organizando una campaña muy intensa que nos va a llevar a estar en todos los rincones de la provincia"

Molina señala que el PP quiere seguir mejorando la vida de las familias cordobesas con Juanma Moreno

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:05

El presidente del PP de Córdoba y candidato al Parlamento andaluz por dicha provincia, Adolfo Molina, ha afirmado este viernes que los populares quieren "seguir mejorando la vida de las familias cordobesas de la mano de Juanma Moreno. Por ello salimos a darlo todo en todos los rincones de la provincia de Córdoba".

Molina ha hecho estas declaraciones en el marco de una reunión de trabajo de la candidatura cordobesa del PP, a falta de 30 días de la celebración de las elecciones autonómicas, que el partido en la provincia está preparado con su coordinador de campaña, José Antonio Nieto, "y con los mejores candidatos que podemos ofrecer a los cordobeses. Estamos organizando una campaña muy intensa que nos va a llevar a estar en todos los rincones de la provincia, mirando de frente a los cordobeses". De este modo, más de 300 acciones se están programado para los 15 días de campaña electoral, con hasta 50 actos públicos, incluido "un acto importante con la presencia del presidente Juanma Moreno, el mejor activo que podemos tener", además de contar con "la presencia de los consejeros del Gobierno andaluz, con Jesús Aguirre al frente y otros compañeros del Partido Popular", según ha explicado el presidente provincial.

Además, ha adelantado que la próxima semana, coincidiendo con la Feria de Nuestra Señora de la Salud, "también contaremos con la presencia de nuestro presidente autonómico, para disfrutar con los cordobeses de esta feria tan esperada, después de dos años sin ella a causa del Covid". "Vamos a seguir recorriendo la provincia --ha proseguido-- llevando ese mensaje de esperanza en el futuro, pues queremos seguir avanzando y mejorando la vida de las familias cordobesas; avanzar y no volver atrás, a la casilla de salida, al socialismo de siempre".

Por eso, los populares cordobeses están ofreciendo a los ciudadanos el balance de "la buena gestión del Gobierno andaluz de Juanma Moreno en esta provincia, que ha cambiado para bien la vida de nuestros pueblos y de las familias cordobesas. Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de trabajar. Salimos a darlo todo porque está en juego el presente y el futuro de Córdoba", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar