• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Victoria Federica, harta por las preguntas sobre el Rey Juan Carlos: "No os cansáis, ¿eh?"

La nieta del Rey emérito ha mostrado su enfado ante los rumores que aseguran que don Juan Carlos regresará pronto a España

Victoria Federica estalla ante la prensa por las preguntas sobre el Rey Juan Carlos: No os cansáis, ¿eh?

Victoria Federica estalla ante la prensa por las preguntas sobre el Rey Juan Carlos: "No os cansáis, ¿eh?"

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:38

Desde que comunicase su decisión de abandonar España tras la investigación de sus cuentas, el rey Juan Carlos ha estado en el foco informativo. Por eso, son muchos los reporteros que han intentado acercarse a diferentes miembros de la familia Borbón para conocer novedades sobre él y su posible paradero.

Pero, la familia del rey emérito no es conocida por hablar delante de las cámaras y mucho menos, de lo que ocurre en la familia. Esta ‘persecución mediática’ ha provocado el hartazgo de su nieta, Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

"No os cansáis, ¿eh?"

Era este martes por la noche, según recoge el portal 'Chance', Victoria Federica estaba disfrutando de la velada en un restaurante en el centro de Madrid junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas. Sin embargo, a la salida la estaban esperando un cámara y una redactora que se acercaron a la nieta de Don Juan Carlos para preguntarle por su abuelo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Según ha apuntado el comunicador de COPE, Carlos Herrera, el monarca podría volver a nuestro país para el 12 de octubre. Pero la hija de la infanta Elena, lejos de responder a las preguntas, aceleró el paso para meterse en el coche y, antes de dar un portazo, respondió con un "No os cansáis, ¿eh?", que dejaba claro su hartazgo.

Según apuntaba el comunicador en “Herrera en COPE”, el Rey emérito tiene intención de volver a España para la celebración del Día Nacional, aunque lógicamente no se le espera en los actos programados para esa festividad, este año reducidos al máximo debido a las restricciones del covid-19.

Durante todo este tiempo, Victoria Federica ha evitado pronunciarse sobre su abuelo, siguiendo así la línea de su familia que ha optado por el silencio sobre la marcha de don Juan Carlos del país y los posibles destinos donde podría encontrarse el Rey emérito.

Victoria Federica, el ojito derecho de don Juan Carlos

La hija de la infanta Elena mantiene una estrecha relación con el monarca emérito. Ambos comparten su pasión por los toros. De hecho, pudimos verles juntos el pasado año en la Plaza de Toros de las Ventas, donde asistieron a una corrida de la Feria de San Isidro. En la llegada del monarca,la hija de la Infanta Elena se saltó el protocolo y no tuvo reparos en saludar a su abuelo con un cariñoso abrazo.

Victoria Federica estalla ante la prensa por las preguntas sobre el Rey Juan Carlos: No os cansáis, ¿eh?

El Rey Juan Carlos y Victoria Federica en la Plaza de Toros de Las Ventas

No era la primera vez que Victoria Federica ha mostrado públicamente su cariño hacia su abuelo. También la hemos visto besar y abrazar en público a Don Juan Carlos durante la celebración de un partido del Masters de Tenis de Madrid, que se celebra cada primavera en la Caja Mágica de Madrid.



También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo