• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Los invitados de 'Pasapalabra' reaccionan ante Javier Dávila tras empatar con Pablo Díaz: "¡Juégatela!"

El tinerfeño ofreció a Javier Dávila una tregua al dejar correr el tiempo y forzar su empate

La reacción de los invitados de Pasapalabra a Javier tras empatar con Pablo: ¡Juégatela, arriesga!

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:38

'Pasapalabra' es uno de los programas que más éxito está cosechando en Antena 3. El formato que presenta Roberto Leal congrega a más de 3 millones de espectadores ante la pequeña pantalla e invita a participar a la audiencia desde sus casas.

Esto se debe a que los duelos entre concursantes han logrado enganchar a los espectadores, en concreto su batalla por completar 'El Rosco'. Por el momento, Pablo Díaz se ha convertido en el mejor concursante de la prueba y en el concursante más longevo del concurso de Antena 3. Además, también ha estado a punto de hacerse con el bote en varias ocasiones, lo que le impidió el fallar la última letra que quedaba azul en 'El Rosco'.

Tras sus enfrentamientos con Luis de la Lama y Marta Terrasa, ahora esJavier Dávila el concursante que más difícil se lo está poniendo al joven músico tinerfeño. El enfrentamiento entre ambos se ha saldado ya con 14 empates, la mayoría de ellos en la última semana, y es que tras arriesgar en el último momento, Javier comenzaba esta semana en la silla azul, donde un fallo, estuvo a punto de terminar con su participación en el concurso.




Sin embargo, el programa de este martes comenzaba sin la prueba de 'La silla azul' ya que ambos concursantes había logrado el empate. Al ser preguntado por Roberto Leal, Dávila respondía con su peculiar adaptación de la popular canción de Mª Isabel: "Antes muerto que con silla, ay que con silla".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La reacción de los invitados de 'Pasapalabra' a Javier tras empatar con Pablo: "¡Juégatela, arriesga!"


El programa comenzaba con el equipo de Pablo, al que acompañaban Marina Gatell y el actor Pepe Ocio, acumulando un mayor número de segundos en las pruebas, lo que ofrecía al tinerfeño más posibilidades de lograr completar "El Rosco".




Sin embargo, en la prueba musical, el equipo de Javier, al que acompañaban Valeria Ros y el presentador Arturo Valls, lograban remontar en el marcador, baile incluido. Aunque ha sido la única canción que ha logrado el equipo de Pablo, la locura se ha desatado en plató ante el baile de Arturo Valls con una canción del año 1992 gracias a los bailes al ritmo de ‘El meneaíto’.




Pablo Díaz ofrece el empate en 'El Rosco' a Javier Dávila


Ante la última prueba, 'El Rosco', ambos concursantes comenzaban con mucha tensión, ya que en todos sus encuentros anteriores, los dos han demostrado estar al más alto nivel y ofrecen un espectáculo en este duelo final a todos los espectadores.




Siguiendo su estrategia habitual, Pablo escuchaba muchas de las preguntas, pero dejaba la mayoría de las respuesta en blanco a la espera de una segunda vuelta, mientras que Javier iba respondiendo a Roberto Leal todas aquellas que tenía claras. A pesar de su comienzo, ambos se quedaban a menos de 30 segundos con 21 aciertos, jugándose ambos el bote, que ya asciende a 1.606




Roberto Leal quería romper el hielo entre ambos concursantes y les preguntaba qué opciones tenían para lograr llevarse el bote. Pablo decía que iba a ver sorpresas, sin embargo, el joven lograba un acierto más y dejaba correr el tiempo para evitar cometer fallos, terminando la prueba con 22 aciertos y ningún fallo.

Ante esta "tregua" que ofrecía el joven tinerfeño a Dávila, el salmantino se planteaba sus opciones para lograr la gesta. "¡Juégatela, arriesga!" le pedían los invitados, pero Javier Dávila tenía muy claras sus ideas.




El salmantino, tras insistir en que se iba a marcar "un María Jiménez", dejaba correr el tiempo a pesar de tener opciones en una de las preguntas, logrando un nuevo empate y evitando así pasar por "La Silla Azul".


También te puede interesar:


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE