• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La polémica opinión de Javier Tebas sobre el fútbol femenino que ha generado debate en redes

El presidente de la LFP pasó anoche por Salvados, que dedicó su programa a la mercantilización del mundo del fútbol

ctv-qr0-javier-tebas

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:09

El “Salvados” de este domingo puso su objetivo en la problemática derivada de la excesiva comercialización del mundo del fútbol. Fernando González, Gonzo, hizo completar a varios de sus interpelados la célebre frase “Odio eterno al fútbol moderno”, que rechaza la concepción casi puramente mercantilista que desde hace unos años está transformando este deporte en un espectáculo universal en el que el aficionado cada vez cuenta menos.



Entre los entrevistados estaba el siempre controvertido Javier Tebas. El presidente de la LFP abordó la polémica Superliga instigada por el Real Madrid, de las casas de apuestas y del racismo en el fútbol, pero el tema que más debate generó en redes sociales fue la respuesta a una pregunta en referencia al fútbol femenino.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Gonzó preguntó a Tebas sobre la final de la Champions League Femenina, que el Barcelona conquistó tras superar 4-0 al Chelsea. El club culé también ganó esta temporada Liga y Copa, pero Tebas replicó al periodista que no había visto el encuentro y que tampoco sabía el nombre de las jugadoras que habían anotado los goles del triunfo de las catalanas.

Abundando en esta materia, Tebas aclaró que el fútbol femenino le interesa “como institución”, pero que “evidentemente, si pensamos que va a ser como el masculino, nos equivocamos”.

Las palabras de Tebas han tenido su eco en twitter. La red social del pajarito se ha llenado de mensajes alusivos a esta opinión.















También te puede interesar:

-Javier Tebas, en El Partidazo de COPE: "No va a haber Superliga, solo es un proyecto del Madrid y del Barça"

-Tebas: "Yo creo que Florentino es un gran empresario de la construcción, pero un desastre de presidente"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar