COPE

La misteriosa presencia de George y Amal Clooney en la boda de los los duques de Sussex

El matrimonio acudió en 2018 al enlace del Príncipe Harry y Meghan Markle siendo unos de los invitados más recordados

La misteriosa presencia de George y Amal Clooney en la boda de los los duques de Sussex

La misteriosa presencia de George y Amal Clooney en la boda de los los duques de Sussex

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09:29

El 19 de mayo del 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle se daban el "sí, quiero" rodeados de familia y amigos, algunos de ellos, actores de Hollywood, debido a la profesión de la duquesa de Sussex.


Happy one year anniversary to Their Royal Highnesses, The Duke and Duchess of Sussex! Today marks the one year anniversary of the wedding of The Duke and Duchess of Sussex. Their Royal Highnesses exchanged vows at St George’s Chapel within the grounds of Windsor Castle on May 19th, 2018. The selected song “This Little Light of Mine” was chosen by the couple for their recessional. We hope you enjoy reliving this moment, and seeing some behind the scenes photos from this special day. A message from The Duke & Duchess: Thank you for all of the love and support from so many of you around the world. Each of you made this day even more meaningful. Photo credit: Chris Allerton/Joe Short (B&W); PA (color) ©️SussexRoyal (B&W images and video)

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el


Entre los invitados, dos de los que más destacaron fue el matrimonio formado por Amal y George Clooney, aunque se desconocía entonces era de dónde provenían esos lazos de amistad entre la pareja real y uno de los matrimonios por excelencia en Hollywood. Dos años después del enlace, se ha revelado algo que nadie podría imagina en aquel momento.

Los Clooney no conocían a Harry y Meghan

Unos de los secretos mejor guardados de esta boda es que los Clooney no conocían a la pareja real. Tenían asiento preferente y se dio por supuesto que habiendo sido Meghan actriz en Los Ángeles de ahí vendría la conexión, pero la realidad es que no se conocían.

Y puede que no fuesen los únicos, ya que los duques de Sussex contaron en su boda con unos 800 invitados con derecho a entrar en la capilla y 2.640 ciudadanos del pueblo llano.

Ha sido la hermana del primer ministro británico Boris Johnson, Rachel, quien ha recordado en una entrevista para ‘AirMail’, lo que en su día le contó Carolyn Bartholomew, antigua compañera de piso de Diana de Gales, quien estaba sentada junto a la pareja en la ceremonia.

Bartholomew conversó con los Clooney mientras esperaban a que comenzara la misa. Entre las preguntas que les hizo estaba la más obvia: cómo conocieron a los novios. “No los conocemos”, fue la inesperada respuesta que recibió por parte del actor y su esposa.

La "particular" lista de invitados a la boda

Rachel Johnson, también hizo referencia en su entrevista a que, obviamente, la lista “particular” de invitados del duque y la duquesa de Sussex, que incluía nombres como el de la tenista Serena Williams, la comunicadora Oprah Winfrey o el matrimonio Beckham, “no podrían ser todos viejos y queridos amigos de la pareja nupcial”.



Los Clooney fueron unos de los invitados que más expectación despertaron a su llegada a la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor. Amal acudió con un vestido con falda asimétrica de Stella McCartney y pamela a tono de Stephen Jones, destacó por su elegante elección en color mostaza. El actor iba a juego con ella, con corbata a rayas y un pañuelo del mismo tono sobre su traje gris.



La relación entre los Clooney los duques de Sussex

Pero a pesar de la anécdota de la boda, después la relación entre ambas parejas ha ido creciendo convirtiéndose en amistad. La pareja de recién casados disfrutó de unos días ese mismo verano en Villa Oleandra, la mansión que el actor posee en el Lago Como (Italia).

Además, según revela la biografía de los duques de Sussex, 'Finding Freedom’, el actor y su esposa han acogido a los royals en su mansión de Oxfordshire al menos en dos ocasiones.

Además, Clooney siempre se ha mostrado como un claro defensor de Megahn Markle. El cinesasta comparó la experiencia de la eposa del príncipe Harry con la que en su día vivió su suegra, Diana de Gales. “Es una mujer que está embarazada de siete meses y la están persiguiendo y denigrando igual que hicieron con Diana. La historia se está repitiendo”, alertó el actor estadounidense sobre la persecución que estaba soportando la duquesa de Sussex.

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE