• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La marca irlandesa Jameson regala un tractor a un agricultor de La Carlota gracias a un 'tuit' viral

Tomy Rohde tiene espíritu irlandés y se ha convertido en tuitero

La marca irlandesa Jameson regala un tractor a un agricultor de La Carlota gracias a un tuit viral

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:02

Jameson, la marca irlandesa de whiskey, ha hecho entrega de las llaves de un tractor a Tomy Rohde (@Tomy_Rohde), un agricultor cordobés "con espíritu irlandés y convertido en 'tuitero' por conseguir hacer de esta plataforma el mejor escaparate" para acercar el campo a los jóvenes de una manera espontánea y divertida" y quien, además, comenzaba a quejarse de que "siempre le deniegan las subvenciones para poder comprarse un tractor nuevo que le ayude en su trabajo".

Así lo ha indicado Jameson en una nota en la que ha detallado que Tom es "fan incondicional" de la marca y con la que "ya tenía buen rollo en Twitter", motivo por el que la compañía irlandesa "se ofreció a regalarle un tractor nuevo si el 'tuit' original llegaba a los 10.000 'likes'". A las pocas horas, los más de 30.000 seguidores de la cuenta de Twitter del cordobés se movilizaban para conseguirlo.

Poco después, el reto de Jameson se había hecho viral, superando con creces los 10.000 'likes'. En este contexto, un representante de Jameson se ha reunido este lunes con Tomy para entregarle las llaves del vehículo prometido: un Massey Ferguson 6465, elegido por el propio agricultor, que llegará en los próximos días a La Carlota, su pueblo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2