• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

José Antonio Avilés hace "borrón y cuenta nueva" en sus redes sociales

El cordobés, colaborador del programa 'Viva la Vida' ha dejado en sus redes sociales solo las fotos realizadas en el último mes

José Antonio Avilés hace borrón y cuenta nueva en sus redes sociales
Fran Durán
@franj_duran

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:43

El cordobés José Antonio Avillés que pasó por 'Supervivientes' ha borrado todas las fotos menos las más recientes realizadas solo hace un mes. Y es que José Antonio se ha mostrado realmente como es, presumido, algo coqueto y sobre todo estando siempre preparado para ofrecer su mejor versión.

Ahora que se ha quedado como un figurín después de su paso por el show televisivo 'Supervivientes', donde los concursantes desean ser protagonistas no solo por salir en la tele y conseguir esa fama televisiva, también para dejar atrás esos kilos que de otra manera es imposible quitarse. No hay nada mejor que pasar mucha hambre para perder peso, pero sin pasar muchas calamidades, que luego vienen las recompensas y mucho más si conseguimos la fama a través de la caja tonta.



Concretamente en Honduras José Antonio llegó a perder 23 kilos, algo que muchos firmarían ahora mismo. Pero no solo eso noticia, porque cuando sales en la tele y te encuentran en boca de todos, finalmente también pueden salir esos trapos sucios que has querido ocultar. En su paso por la isla se descubrió que en España tenía deudas importantes, algo que confesó después y saldó con lo ganado en el programa. Lo que no se ha conseguido aún es confirmar que se había matriculado en Periodismo.

Luego para mejorar su imagen personal, se somietió a un injerto de pelo para disimular su alopedia, algo que le permitió coger más confianza, aunque realmente y visto desde fuera creo que nunca le ha faltado.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Ahora lo que se descubre gracias a las redes sociales es que ha borrado todas sus fotos antiguas dejando solo las más reciente en las que muestra su aspecto más profesional luciendo palmito gracias a su delgadez. Y todo no queda ahí, porque ahora llegan los poses como buen influencer. Eso se aprecia cuando no mira al objetivo o por ejemplo cuidando mucho más su vestuario.

LA TEMERIDAD POR IR AL TRABAJO

La imagen que ha dejado el temporal Filomena por España todos los hemos visto. A muchos les ha resultado imposible ir al trabajo, pero viendo lo visto por parte de José Antonio Avilés, el que no va a trabajar debido a un temporal como este es porque no quiere.

Este fin de semana programa de Mediaset se han visto perjudicados, pero no "Viva la Vida" que presenta Emma García, pero esta vez solo con dos colaboradores: Juan Luis Galiacho y el propio Avilés, que llegó a compartir con la audiencia la gran temeridad por no faltar en el programa. Ni se lo pensó y se puso a caminar hasta 8 kilómetros bajo la nieve y parte del caminoi lo hizo por la autovía.



Según el propio Avilés "la Guardia Civil me ha parado porqie iba por mitad de la autovía y le he dicho que tenía que llegar al trabajo sí o sí". Ante estas declaraciones Emma García se quedaba sin palabras. ¿Loco o responsable? La presentadora aseguraba que era digno de admirar que "ha llegado calado y sin quejarse, y ni tan siquiera ha pedido un secador".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo