• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Escucha la Semana Santa de Andalucía

Sigue en directo la Semana Santa de Andalucía con COPE

Semana Santa Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 abr 2019

Esta Semana Santa, si viajas por Andalucía, COPE te ofrece además de acceso directo a todas las Guías de Itinerarios y Cofradías de la Semana Santa Andaluza, escuchar en directo y sentir el paso a paso de cada Hermandad desde las emisoras COPE en la comunidad. 

Si estas en Sevilla podrás escuchar la retransmisión todos los días a partir de las 16h en cope.es/sevillaen el 105.8 FM, y a partir del Jueves Santo también en 99.6 FM y 837 OM. La madrugada del viernes Santo la emisión continuará hasta las 8 de la mañana.

Un equipo de 10 personas narrará la carrera oficial de todas las hermandades sevillanas que realizan su Estación de Penitencia en la Catedral Hispalense. Coordinados desde los estudios centrales de la calle rioja, habrá puntos de conexión permanente en La Campana, la Avenida de la Constitución y la Catedral, además de los 3 micrófonos inalámbricos en directo desde las salidas de los templos de algunas cofradías.

Si viajas a la ciudad de Málaga, podrás seguir en directo la Semana Santa todos los días a partir de las 17h en cope.es/malaga, en el 93.4, 97.1FM y en OM, 882. Adolfo Arjona dirige a un equipo que tendrá un punto fijo en la tribuna oficial de la Plaza de la Constitución donde comienza el recorrido oficial, y 4 unidades móviles para contar lo que ocurre a pie de calle, en las salidas y en los encierros.

Granada te ofrece un programa en directo desde el corazón de la carrera oficial. Con un equipo de 20 personas en la calle, el programa Cruz de Guía, decano de la radio en Granada, te acerca todos los días a partir de las 19h en directo desde cope.es/granada y en el 91.5 FM, el sentir de la Semana Santa en las calles de la ciudad granadina. 

La emisora de Jerez retransmite cada día entre las 18h y las 21h, en directo desde los principales puntos de interés de la mayor Carrera Oficial de Andalucía gracias a un enorme despliegue técnico con hasta cuatro conexiones simultáneas. Así mismo, análisis y debate desde los estudios de COPE Jerez en plena Carrera Oficial. Programa que podrás escuchar en cope.es/jerez y en el 1134 de OM.

Todas estas retransmisiones podrás escucharlas desde cualquier lugar con la APP de COPE, sólo tendrás que seleccionar la ciudad que quieres escuchar. Disponible gratuitamente para iOS y Android.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar