COPE

Enrique Ponce se queda solo en su vuelta a los ruedos: sin Ana Soria y pendiente de su divorcio

El diestro ha reaparecido, sin Ana Soria, en la presentación del nuevo cartel taurino

Enrique Ponce se queda solo en su vuelta a los ruedos: sin Ana Soria y pendiente de su divorcio

Enrique Ponce se queda solo en su vuelta a los ruedos: sin Ana Soria y pendiente de su divorcioJose Breton/Cordon Press

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09:29

Con la llegada de la primavera arranca una nueva temporada taurina que espera no ser truncada por la Covid-19. Una temporada en la que el torero Enrique Ponce espera revalidar sus números de 2020, y seguir liderando como el matador que ha participado en mayor número de corridas.

La próxima cita del diestro de Chiva será el 2 de mayo en Las Ventas, con motivo del Día de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, también ha anunciado que toreará el próximo 29 de mayo en Navalcarnero en la corrida que será la gran reaparición del torero Gonzalo Caballero tras su gravísima cogida el pasado octubre de 2019 en Las Ventas.




Sin embargo, a pesar de tener grandes citas en su agenda, el diestro valenciano tiene que "lidiar" también con su vida personal, donde tiene varios frentes abiertos.


Enrique Ponce se queda solo en su vuelta a los ruedos: sin Ana Soria y pendiente de su divorcio


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La joven Ana Soria sigue siendo el gran apoyo del torero, pero cada vez son más los rumores que apuntan a un distanciamiento de la pareja tras un comienzo de romance muy intenso el pasado año. La almeriense acompañó la pasada semana a Ponce en su llegada a la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda, donde actuó junto aManuel Díaz 'El Cordobés' y Emilio de Justo.

Ya llevabamos muchos los meses desde la última vez que la pareja se dejaba ver en público, pero a pesar de todos los rumores, la relación continúa con normalidad. Ana Soria quiso estar al lado de Ponce pero no ver torear a su novio y siguió la faena desde el interior de la plaza, mientras que en el tendido si había rostros conocidos como la mujer de 'El Cordobés', Virginia Troconis, o la hija del diestro, Alba Díaz.




Pero, la ausencia de Ana Soria en la gradas no es la única preocupación del diestro valenciano. Y es que, desde que se hicese público el pasado verano su separación de la empresaria cordobesa, Paloma Cuevas, tras 25 años de relación, Enrique Ponce aún no ha firmado su divorcio.

El problema parece que radica en la finca "La Cetrina", ubicada en Jaén, donde ambos compartían una empresa que la explotaba agroganaderamente, pero que en los últimos años habría ocasionado "muchos quebraderos de cabeza" por las pérdidas económicas que estaría generando. Este sería el principal fleco que quedaría pendiente para que la ya ex pareja pueda firmar el acuerdo definitivo.

Mientras, Paloma Cuevas ya ha comenzado a rehacer su vida, centrada en sus hijas, y en otros proyectos profesionales como la colección de moda en la que está trabajando junto a la diseñadora Rosa Clará.




Enrique y Ana, una historia de amor narrada en Instagram


Una semana más tarde de conocerse su divorcio de Paloma Cuevas, se hacía publico el romance entre el diestro valenciano y la joven almeriense. Ana, una estudiante de Derecho a la que le gustaba la tauromaquia, habría comenzado la relación con Ponce tras felicitarle por sus faenas en varias ocasiones.

El verano fue el momento culmen de su exposición publica, donde la pareja compartía sus vacaciones y momentos juntos en Instagram. De hecho, la primera foto que ambos publicaron fue a finales del mes de julio, cuando la almeriense publicaba una foto juntos acompañada del siguiente mensaje: "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ?? "




La pareja continúa con su romance, aunque el propio Ponce se ha mostrado muy claro en su última aparición pública sobre su vida privada: "Me habéis dado el verano. ¡Quiero vivir!, quiero estar tranquilo”.


También te puede interesar:


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar