• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

córdoba

Dos fallecidos en Córdoba por heridas de arma blanca en un piso en Valdeolleros

Los cuerpos de una mujer y un hombre hallados muertos este viernes en una vivienda de Córdoba capital donde se ha registrado un incendio 

Dos fallecidos

Europa PressRedacción CórdobaCórdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:15

El varón hallado muerto este viernes junto a su pareja, ambos con heridas de arma blanca, en una vivienda de Córdoba capital donde se ha registrado un incendio presuntamente estaba en libertad condicional tras una condena por asesinato de su expareja en un municipio de la provincia de Cádiz al principio de la década del 2000, según  fuentes de la investigación en base a las primeras pesquisas.

En concreto, las fuentes barajan como principal hipótesis que se trata de un caso de violencia de género, en el que el hombre, de nacionalidad española y con antecedentes por violencia de género, supuestamente habría acabado con la vida de su actual pareja, de nacionalidad brasileña.

No obstante, la investigación continúa abierta y no se descarta nada, al tiempo que el trabajo policial en la zona está "difícil" por momentos debido al incendio registrado en una habitación de la vivienda, que ha resultado afectada por humo.

Por otra parte, fuentes del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) han afirmado  que la mujer fallecida "no era usuaria" del servicio que presta dicho instituto. Las diligencias de actuación de los Bomberos, encuentran en poder de la Policía Nacional, que no descarta ninguna hipótesis.

En la mañana del viernes 14 de junio los cuerpos de una mujer y un hombre se hallaban muertos en una vivienda de Córdoba capital donde se registraba un incendio. En este sentido, las fuentes han detallado que las dos personas fallecidas eran de mediana edad y los Bomberos al llegar sofocaron el incendio que se había registrado en una habitación, mientras que el resto de la casa resultaba afectada por humo.

El teléfono 112 recibía el aviso sobre las 11,00 horas  en el que se informaba de que salía humo de un inmueble situado en la calle Espejo Blancas de la capital cordobesa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2