• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Detenido un vecino de Posadas acusado de empujar a una persona y robarle su perro

Las gestiones practicadas permitieron averiguar que el perro sustraído, que presentaba unas características genéticas particulares, había sido entregado a un vecino de la localidad

Detenido un vecino de Posadas acusado de empujar a una persona y robarle su perro

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

La Guardia Civil ha detenido en Posadas (Córdoba) a un vecino de la localidad de 36 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras supuestamente empujar a una persona para robarle el perro en una calle del municipio.

Según ha indicado la Benemérita en una nota, los agentes tuvieron conocimiento, a través de una denuncia presentada en el Puesto de Posadas, de que se había cometido un robo con violencia en una calle de la localidad, donde, al parecer, un varón de mediana edad, tras empujar a la víctima que cayó al suelo y se produjo heridas en la cara, le sustrajo un perro de su propiedad, de raza pinscher.

Las gestiones practicadas permitieron averiguar que el perro sustraído, que presentaba unas características genéticas particulares, había sido entregado a un vecino de la localidad. Ante ello, se procedió a la recuperación del perro, que fue entregado a su legítimo propietario y, tras obtener indicios suficientes de la presunta implicación en la sustracción del perro de un vecino de la localidad, se procedió a la detención del presunto autor del delito de robo con violencia. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE