• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TELEVISIÓN

Desvelado el motivo por el que ‘Los Bridgerton’ perderá a uno de sus protagonistas

La trama de la segunda temporada estará centrada en Anthony Bridgerton

Desvelado el motivo por el que ‘Los Bridgerton’ perderá a uno de sus protagonistas

Desvelado el motivo por el que ‘Los Bridgerton’ perderá a uno de sus protagonistasNETFLIX

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:54

'Los Bridgerton' ha sido una de las series más exitosas de Netflix durante esta navidad. La serie esta basada en las célebres novelas de Julia Quinn y narra las vidas de los ocho hermanos Bridgerton mientras buscan amor y felicidad en la alta sociedad londinense.



Durante la primera temporada hemos conocido a Daphne y sus hermanos, cuando ella era presentada en sociedad durante la temporada con el objetivo de encontrar marido. El elegido fue Simon Basset, conocido como el Duque de Hastings, quien también ha conquistado corazones más allá de la pantalla.

Sin embargo, uno de los protagonistas ha decidido abandonar la serie y no participará en la trama de la segunda temporada, cuando Anthony, el hermano mayor de Daphne, busca a la mujer que se convertirá en su Vizcondesa.

Desvelado el motivo por el que ‘Los Bridgerton’ perderá a uno de sus protagonistas

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tal y como ha anunciado la propia cuenta oficial de la serie, uno de sus protagonistas va a dejar la serie. Se trata del actor Regé-Jean Pagé, quien interpreta al Duque de Hasting. Mediante una publicación de Lady Whistledown, la serie ha comunicado la salida del actor: "Su alteza, ha sido un placer".



‘‘Mientras todos los ojos se vuelcan en Lord Anthony y la búsqueda de su vizcondesa, le decimos adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretó al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon, pero él siempre será parte de la familia Bridgerton’ dice el comunicado.

Esta revelación ha causado un gran revuelo entre los seguidores de la serie, por lo que el actor ha decidido dar explicaciones confirmando la noticia y con un emotivo comunicado para sus compañeros de reparto.



El actor ha anunciado que el se embarcó en el proyecto pero solo para la primera temporada, por lo que la salida del Duque de Hasting, nos dejará con la intriga de cómo continúa su matrimonio con Daphne y si finalmente formarán una familia.

Los próximos proyectos del actor

Actualmente, Pagé está ya preparando su siguiente trabajo, que será la película 'The Gray Man', una película donde compartirá protagonismo con estrellas de la talla de Ryan Gosling, Chris Evans o la hispanocubana Ana de Armas. Se trata de un thriller de acción ambientado en Europa y es la película con el presupuesto más alto de las producidas hasta ahora por Netflix, con 170 millones de euros.



Además, participará en una nueva adaptación cinematgráfica de Dragones y Mazamorras, que se estrenará en mayo de 2022, en el que también participarán los actores Chris Pine, Michelle Rodriguez, Hugh Grant y Sophia Lillis.

Tras el éxito de 'Los Brigerton', donde se ha convertido en la principal estrella junto a su compañera de reparto Phoebe Dynevor, es el momento en el que el actor podría afianzar una carrera que lleva labrando desde hace unos diez años, alcanzado el estrellato y siendo uno de los actores de más éxito en los próximos años.

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE