• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Controlado un incendio que ha afectado al 60% de una nave de madera en Lucena

El fuego se declaró a las 20.45 horas, según los primeros avisos registrados en el teléfono de emergencias 112

Controlado un incendio que ha afectado al 60% de una nave de madera en Lucena

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:39

Cuatro parques de Bomberos han trabajado durante toda la madrugada para controlar un incendio declarado a última hora de este jueves en una nave de madera de la población de Navas del Selpillar en Lucena (Córdoba), según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El fuego se declaró a las 20.45 horas, según los primeros avisos registrados en el teléfono de emergencias 112 que alertaban de un fuego en una nave de madera ubicada en la carretera de Morilos a Navas y que se encontraba cerrada en el momento del suceso. Acto seguido se activó de inmediato a efectivos de Policía Local y Nacional y Bomberos, que llegaron a desplazar efectivos de hasta cuatro parques (Lucena, Puente Genil, Montilla y Baena).

Los servicios contraincendios han trabajado a lo largo de toda la noche hasta controlar el fuego, que aún no ha sido dado por extinguido, por lo que siguen los trabajos ante la probabilidad de que se reactiven algunas zonas. Según fuentes de los Bomberos, el fuego ha afectado a un 60% de la nave y no se han registrado heridos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar