• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Campiña Sur organiza un concurso de fotografía para dar a conocer su riqueza turística

El plazo de presentación está abierto hasta el 31 de octubre de 2021

La Campiña Sur organiza un concurso de fotografía para dar a conocer su riqueza turística

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 oct 2021

Con el eslogan 'Un sinfín de experiencias cerca de ti', la Mancomunidad Campiña Sur ha convocado un concurso de fotografía con el objetivo de dar a conocer su patrimonio monumental, artesanal, gastronómico y sus espacios naturales, a la vez que pretende que los participantes en el mismo visiten la comarca.

Según ha indicado la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa en una nota, en este sentido, se podrá participar en el concurso presentando una fotografía con temáticas de monumentos, naturaleza, artesanía o gastronomía, bajo los conceptos de turismo familiar, turismo seguro o sostenibilidad, de los 12 pueblos de la comarca. Cada participante podrá presentar una única fotografía de cada temática y no se aceptarán fotomontajes ni fotografías alteradas.

El concurso se articulará a través de la red social Facebook 'Campisurturismo', siguiendo las bases establecidas. En cuanto a los premios, estos se otorgarán en función de los 'Me gusta' que reciban las fotografías. De cada temática, las fotografías que tengan más 'Me gusta', hasta la fecha máxima de presentación, serán las ganadoras. Los cuatro ganadores podrán elegir entre una de las siguientes experiencias para dos personas: Visita guiada cultural en uno de los 12 municipios y almuerzo, ruta de lagares con tapeo, vuelo en parapente y paseo en tren por viñedo y degustación con maridaje.

El plazo de presentación está abierto hasta el 31 de octubre de 2021. La identidad de las personas premiadas se hará pública el 3 de noviembre de 2021 en la página de Facebook 'Campisurturismo'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar