• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aucorsa activa un servicio especial de Semana Santa para las madrugadas del Miércoles al Viernes Santo

El horario de salida de estos servicios especiales será desde las 23,30 hasta las 2,30 horas, con una frecuencia de 20 minutos

Aucorsa activa un servicio especial de Semana Santa para las madrugadas del Miércoles al Viernes Santo

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:20

La empresa municipal de Autobuses de Córdoba (Aucorsa) organizará un servicio especial de Semana Santa durante las madrugadas del Miércoles al Jueves Santo y del Jueves al Viernes Santo, con un total de cinco líneas que comunican el centro de la capital con las principales áreas urbanas.

Según informa el Ayuntamiento en una nota, todos los recorridos se iniciarán en la parada de Vallellano (Comisaría) para todos los servicios especiales. La subida de viajeros tendrá lugar en la parada de inicio y, adicionalmente, en Glorieta de la Cruz Roja, Paseo de la Victoria (Puerta Gallegos), Paseo de la Victoria (Ronda de Tejares), Ronda de Tejares, Colón Este, Colón Oeste, Ollerías (Puerta del Colodro) y Medina Azahara 1ª. El resto de paradas quedarán como puntos de bajada de viajeros.

El horario de salida de estos servicios especiales será desde las 23,30 hasta las 2,30 horas --última salida--, con una frecuencia de 20 minutos, aproximadamente. Serán válidos todos los títulos de viaje vigentes en días festivos. Las cinco líneas especiales programadas del Servicio Nocturno de Semana Santa son las siguientes: Vallellano-Poniente, Cruz Conde y S. Sur, con salida desde Vallellano (Comisaría) hacia Paseo de la Victoria, Medina Azahara, Gran Vía Parque, Av. Manolete, Av. Virgen de los Dolores, J.R. Martín, Menéndez Pidal, Puente de Andalucía, Libertador Hidalgo y Costilla, Libertador Simón Bolívar, Loja, Plaza Mediodía, Av. De Granada y llegada a la Plaza de Andalucía. También están Vallellano-Levante y Fátima, con salida desde Vallellano (Comisaría), Ronda de Tejares, Ollerías, Agrupación Córdoba, Caravaca de la Cruz, Sagunto, Carlos III, Av. Virgen de Fátima y llegada a Fátima cabecera; Conde Vallellano-Figueroa, Miralbaida y P. Azahara, con salida desde Vallellano (Comisaría) hacia Paseo de la Victoria, Ronda de Tejares, Colón Oeste, Vial, Ctra. de Trassierra, San Rafael de la Albaida, Av. Mediterráneo, Isla Gomera, (Miralbaida), María la Talegona, Barítono Aguilar Blanco, Antonio Carbonell, Ingeniero Benito Arana y Parque Azahara. En el Vial se efectuará parada frente a la calle Miguel Gila, en la puerta del Hotel AC; en Av. del Mediterráneo, Figueroa Cine, y en la esquina de esta calle con Isla Gomera.

Asimismo, otra línea será Conde Vallellano-Santa Rosa, B. Naranjo y Mirabueno, con salida desde Vallellano (Comisaría) hacia Ronda de Tejares, Llanos del Pretorio, Nogal, Santa Rosa, Almogávares, Escultor Ramón Barba, Madres Escolapias, Deán Fco. Javier y Glorieta Alholva. Y Conde Vallellano-Fuensanta, Cañero y Fidiana, con salida desde Vallellano (Comisaría) a Ronda de Tejares, Ollerías, Av. Barcelona, Campo Madre de Dios, Cuesta de la Pólvora, Camino de la Barca, P. José Luis de Córdoba, Calderón de la Barca, Nuestra Señora de Belén, Av. de la Fuensanta, Santa Emilia de Rodat, Pablo Picasso, Av. de Libia y Fidiana. En el caso de que se suspendan los pasos procesionales por causas climatológicas, estos servicios especiales quedarán igualmente suspendidos.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2