• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOX tilda de irresponsabilidad que Córdoba acabe 2020 sin Presupuestos Municipales

Su portavoz, Paula Badanelli, ha asegurado que aunque su propósito es ayudar al Gobierno, la responsabilidad es suya

Audio

VOX tilda de irresponsabilidad que Córdoba acabe 2020 sin Presupuestos

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:30

El grupo municipal de Vox ha denunciado la “irresponsabilidad del gobierno del Partido Popular que no ha sido capaz de gestionar y poner en marcha el Presupuesto para 2021 como ya advirtió Vox. Terminamos este año 2020 sin una propuesta presupuestaria sobre la mesa ni siquiera para poder trabajar”.

Paula Badanelli, portavoz de Vox en el ayuntamiento de Córdoba, ha explicado que “las propuestas presupuestarias eran necesarias para ponernos a trabajar y no tenemos nada, a pesar de haber pedido desde hace meses información a las distintas Delegaciones. Esto va a retrasar muchas de las cosas prometidas por este gobierno, una de ellas, una de las que más nos preocupa, que debido a esto las ayudas no van a llegar a tiempo”.

Badanelli ha recordado que, “desde Vox intentaremos siempre ayudar a este Gobierno, pero desde luego la responsabilidad es suya y son ellos los que tienen que hacer las tareas a tiempo. Seguimos a la espera de que se nos presente un Presupuesto para empezar a negociar, ojalá pudiéramos tenerlo pronto. Pero la realidad que, mínimo hasta el segundo trimestre del año no podremos tener unas nuevas cuentas que nos permitan despegar”.

Por último, Badanelli ha vuelto a recordar que “terminar el año sin las cuentas supone que Córdoba se quede en el vagón de cola, en un momento en el que es imprescindible ir por delante. Esta ciudad no podía permitirse terminar este 2020 sin Presupuestos”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar