• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vox apuesta por la inversión en el sector aeronáutico en Córdoba

La portavoz de Vox, Paula Badanelli, ha visitado las instalaciones de Aeronáutica Delgado y ha destacado “la importante inversión que la empresa está realizando en la ciudad"

Audio

Vox apuesta por la inversión en el sector aeronáutico en Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:05

Tras la visita a las instalaciones de Aeronáutica Delgado, la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha destacado “la inversión que este tipo de empresas traen a Córdoba y cómo pueden sumar al desarrollo económico de la ciudad, a la formación y a la creación de empleo”.

Para la portavoz de VOX “es muy importante que desde el ayuntamiento de Córdoba agilicemos cualquier trámite burocrático o inversión que pueda suponer el desarrollo de un proyecto de ciudad o que puede situarnos como referentes en un sector determinado como es el caso de Aeronáutica Delgado”.

En este sentido, Badanelli ha advertido que “no pueden presentar proyectos en la GMU como es el caso de la ampliación y asfaltado de la pista del aeródromo, un proyecto de actuación diseñado desde el año 2004, y que sea 16 años después, concretamente en el pasado mes de octubre, cuando se le dé luz verde al proyecto”.

Además, la portavoz municipal de Vox ha destacado que “ha quedado demostrado que nuestro aeropuerto necesita propuestas innovadoras, formativas y ambiciosas y en este campo hay una serie de posibilidades que se deben estudiar de cara al futuro del aeropuerto”. Badanelli ha informado de que “la actividad del nuevo aeródromo facilitará el trabajo agroforestal, los tratamientos aéreos en agricultura, y todo lo que tenga relación con emergencias y extinción de incendios.

Además, servirá como centro de actividades deportivas y por supuesto para el mantenimiento de las aeronaves, sin duda, un abanico de posibilidades que revierte en sectores tan significativos para Córdoba como la agricultura o el Turismo, entre otros”. Por último, desde Vox “agradecemos a Aeronáutica Delgado la apuesta por Córdoba en este sector y en la ciudad. La inversión que la empresa realizará para la ampliación del Aeródromo es de un millón de euros, que reportará beneficios a Córdoba, eso es justo lo que ahora mismo necesita nuestra ciudad”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar