• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Victoria entre protestas (4-3)

El Córdoba somete a un desmotivado Nàstic y da una amarga alegría a una afición que se quejó por la gestión de Jesús León

Entrada al partido Córdoba CF

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:51

Los pocos asistentes que se atrevieron a acceder al estadio de El Arcángel disfrutaron de un encuentro movido que, de cualquier modo, únicamente tenía la trascendencia de evitar el farolillo rojo.

Rafa Navarro decidió alinear a Javi Lara y a Quim Araujo de inicio en el primer partido intrascendente de la temporada para el Córdoba. Fue precisamente el montoreño el autor del 1-0 de gran lanzamiento de falta directa.

La defensa del Nàstic estaba de vacaciones anticipadas y antes del primer cuarto de hora Andrés Martín, tras buena jugada combinada de todo el ataque cordobesista y tal vez en fuera de juego, batía de fuerte disparo a Isaac Becerra.

El tercer tanto blanquiverde fue de Alejandro Alfaro tras un robo de balón y posterior asistencia de Quim Araujo. Antes del descanso los de Navarro pudieron haber marcado dos goles más, evidenciando que estaban mucho más metidos en el choque que sus rivales.

Tras la reanudación el encuentro siguió la misma tónica. El 4-0 lo anotó Alfaro tras un extraordinario pase de Javi Lara y apenas tres minutos después Uche, Pol Prats y Luis Suárez, aprovechando la relajación local, acortaron la diferencia y animaron el final.

En la recta final del choque se recrudecieron los reproches mientras Navarro le daba minutos a Piovaccari, Carbonell y Chuma. El próximo choque lo afrontarán el sábado ante el Rayo Majadahonda a las cuatro de la tarde en el Cerro del Espino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar