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La Subedelegada del Gobierno en Córdoba visita el centro de coinnovación de Mercadona

Mercadona realizó en 2018 compras a proveedores cordobeses que alcanzaron los 281 millones de euros en la provincia.

La subdelegada durante la visita

Redacción Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:30

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha visitado el Centro de Coinnovación de Mercadona en Córdoba, uno de los 19 con los que cuenta la compañía que preside Juan Roig, con el objetivo de conocer cómo la cadena de supermercados gestiona su surtido e innova conjuntamente con sus clientes.

Mercadona continúa impulsando su estrategia de Surtido Eficaz a través de una gestión del surtido producto a producto en lugar de por categorías. Para ello, la cadena de supermercados ha puesto en marcha el Modelo de Proveedor Totaler, del que ya forman parte 146 proveedores en Andalucía (tanto interproveedores como proveedores especialistas) y que se constituye como un proyecto abierto en el que no importa el tamaño del fabricante y sí su especialización y agilidad para satisfacer las necesidades del cliente con productos diferenciales.

Rafaela Valenzuela ha destacado “La importante apuesta que se está haciendo en nuestra provincia” que tiene su reflejo en las compras de la compañía en Córdoba. Una ventas que ascendieron el pasado ejercicio a 281 millones de euros y que corresponden a la relación de Mercadona con Proveedores Totaler locales. Algunos de ellos, son empresas conocidas como Covap en el Valle de los Pedroches, La Abuela Carmen en Montalbán, Los Monti en Montilla, Confeticakes en Espiel, Galleros en Rute o Proaco en Cabra entre otros.

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