COPE

Solemccor cambia su imagen corporativa para crear más puestos de trabajo en sus seis líneas de negocio

Ruiz Pino ha recordado que "la misión de Solemccor es fomentar y favorecer el empleo de personas en situación de exclusión social y su inclusión en el mercado laboral"

Solemccor cambia su imagen corporativa para crear más puestos de trabajo en sus seis líneas de negocio

Solemccor cambia su imagen corporativa para crear más puestos de trabajo en sus seis líneas de negocio

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:11

La empresa de inserción social de Cáritas Diocesana de Córdoba, Solemccor, ha cambiado su imagen corporativa, gracias a un plan de marketing que ha llevado a cabo a través de una subvención del Banco Santander, con el objetivo de "consolidar las seis líneas de negocio" con las que cuenta, buscando con ello poder crear más puestos de trabajo.

Así lo ha asegurado en una nota el director de la entidad, Salvador Ruiz, quien ha explicado que "se han creado las webs de todas las líneas de negocio para consolidarlas en el mercado y conseguir crear más puestos de trabajo para personas en situación de exclusión social".

En este sentido, el director ha recordado que, precisamente, "la misión de Solemccor es fomentar y favorecer el empleo de personas en situación de exclusión social y su inclusión en el mercado laboral ordinario, y la realizamos a través de itinerarios de formación, intermediación, acompañamiento y empleo".

Según ha señalado Ruiz, "es un objetivo firme dentro de nuestra actividad empresarial el de poner el centro en la persona y su dignidad, posibilitándole oportunidades formativas y laborales para su inserción en el mercado laboral", al tiempo que ha destacado que "no tenemos fines lucrativos, y todos nuestros beneficios los revertimos en la generación del máximo número de puestos de trabajo, junto con unas condiciones laborales dignas en todas y cada una de las diferentes líneas de negocio con las que contamos".

Gracias a este plan de marketing, según ha precisado el director de la entidad eclesial, "hemos unido definitivamente la marca de Cáritas a la de Solemccor, para visibilizar de esta manera aún más que 'Solemccor Somos Cáritas', con el fin de impulsar la marca Solemccor dentro de los diferentes sectores económicos en los que desarrollamos nuestras actividades, y que se divide en tres áreas: reciclaje, sector servicios y hostelería".

Además, en Solemccor se apuesta "firmemente por la digitalización, por eso hemos iniciado un proceso de transformación digital de nuestra , para consolidarnos como un referente en la economía cordobesa y en el marco de la economía social, gracias a la creación de seis nuevas webs para las diferentes líneas de negocio", 'solemccor.com', 'solemccorreciclaje.es', 'tabernatabgha.es', 'cincopanes.es', 'dorcasconfeccion.es' y 'limpiezasjordan.es'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo