• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sadeco pondrá en marcha un proyecto de atención vecinal

El objetivo es mejorar la limpieza en barrios de la ciudad

Vehículo de Sadeco

Redacción Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

La empresa municipal de Saneamientos de Córdoba (Sadeco) va a poner en marcha un proyecto de atención vecinal para mejorar la limpieza en los diferentes barrios de la ciudad, tras la propuesta planteada por su presidente, David Dorado, ante las distintas demandas que se registran.

Según ha explicado la primera teniente de alcalde, Isabel Albás, se trata de "un proyecto muy importante a llevar a cabo", teniendo en cuenta que "uno de los principales problemas que afectan a los vecinos y de lo que más se quejan es que el anterior equipo de gobierno se ha olvidado de la limpieza viaria en los barrios".

De este modo, "para que todos los cordobeses estén satisfechos de vivir en sus barrios y que se cumplan unas condiciones de limpieza", la empresa pública municipal Sadeco llevará a cabo dicho proyecto de cara a hacer "su trabajo de la mejor forma posible", ha destacado la también delegada de Desarrollo Económico y Turismo.

En este sentido, ha avanzado que "se va a atender a los vecinos de los diferentes barrios para que puedan trasladar cuáles son sus necesidades", de manera que "se va a escuchar a los vecinos y eso va a marcar la diferencia" en la nueva gestión, ha elogiado.

Ante ello, Isabel Albás ha resaltado que "se va a poder adecentar y tener limpios cada uno de los barrios" tras la propuesta de David Dorado, "que es fenomenal dado que hay magníficos trabajadores en Sadeco y tienen que lucir lo bueno que son", ha abundado.

Al respecto, la concejal ha apuntado que "es un proyecto que marcará la diferencia", integrado en Sadeco y que estará en marcha próximamente, teniendo en cuenta que "ahora se dan los últimos retoques", ha aseverado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar