COPE

Sadeco continúa a diario con la doble desinfección en los colegios públicos de Córdoba

La dirección de cada centro escolar recibe mensualmente el registro de las labores realizadas por parte de la empresa municipal

Sadeco continúa a diario con la doble desinfección en los colegios públicos de Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:25

La empresa municipal de Saneamientos de Córdoba (Sadeco) confirma su compromiso adquirido a comienzo del curso escolar 2020/2021 con los colegios públicos de la ciudad de desinfectar dos veces al día los centros, insistiendo además en las zonas comunes.

A la espera del Plan para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (Plan AIRE) de la Junta, Sadeco, en coordinación con el Ayuntamiento de Córdoba, acomete estas labores de limpieza y desinfección de los 86 centros con personal propio.

Cabe destacar que la dirección de todos los colegios públicos de educación infantil y primaria recibe, de forma mensual, el registro y los detalles de las tareas realizadas.



La asignación de recursos para la limpieza y desinfección de los colegios y centros municipales, así como la organización del trabajo es dirigida y optimizada por el equipo técnico de Sadeco, según las necesidades y circunstancias diarias de los centros educativos y centros municipales.

Con el fin de cubrir las necesidades de todos los centros y garantizar las mejores condiciones de higiene posibles, el equipo técnico de Sadeco establece cambios, modificaciones y adaptaciones continuas a las labores de limpieza y desinfección, hasta cumplir por completo con este plan de refuerzo.

Sadeco quiere hacer hincapié en la gran colaboración que todos los centros educativos realizan a diario para la mejor labor de desinfección de las instalaciones, dejando las sillas situadas sobre las mesas en las clases, las 1 puertas de las clases y salas a desinfectar convenientemente abiertas y dando aviso de incidencias, lo que facilita la coordinación del servicio que cada día ofrece.

También te puede interesar:

- Sadeco obtiene resultados favorables y renueva sus certificaciones de calidad

- Córdoba cuenta con el contenedor más grande del mundo para concienciar sobre el reciclaje del vidrio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar