Córdoba

87.6 FM | 1215 OM | COPE MÁS 105.7 FM

CÓRDOBA

EvAU 2018

¿Pueden filtrarse los exámenes de la EvAU como ha ocurrido en Extremadura?

La Universidad de Córdoba ha sido la responsable de redactar los éxamenes de este año para toda Andalucía. Ante lo ocurrido, el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, nos ha explicado el proceso de seguridad al que se somenten estos exámenes

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:31

Hoy arranca en toda Andalucía las pruebas de la EvAU, conocida como selectividad. Ante lo ocurrido en Extramadura, donde los alumnos han tenido que repetir las pruebas de acceso por una supuesta filtración, nos hemos preguntado ¿Puede ocurrir lo mismo en Andalucía?

La Universidad de Córdoba ha sido la responsable de la redacción de los exámenes este año y desde COPE, le hemos preguntado al rector, José Carlos Gómez Villamandos, que medidas de seguridad se han tomado para explicar las medidas de seguridad a las que se han sometido estos examenes. 

Más de 40.000 mil alumnos se presentan en toda Andalucía, y en Córdoba son un total de 4122 los matriculados. Los exámenes de hoy han empezado con Lengua Castellana, Lengua Extranjera y, a elegir, Historia de España o Filosofía. 

Lo más