• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

PSOE, Ganemos y UCOR presentan sus mociones para el próximo pleno

Tendremos que esperar hasta Febrero para que se debatan las conclusiones del dictamen de la Comisión de Memoria Histórica.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

Tras la presentación ayer por parte del PP de las mociones que van al Pleno, hoy ha sido el turno del tripartito para las suyas. Desde el Partido Socialista, presentan dos mociones, una de apoyo respecto a la equiparación de Sueldos de policía y Guardia Civil, y una segunda sobre el impulso del sector logístico en la ciudad.

Desde Ganemos Córdoba, su única moción es la petición de cierre de los CIE de Algeciras y Tarifa. Una cuestión nacional que anteponen a otras municipales, como el traslado de la Oficina de la Vivienda al estadio, que han dejado en un ruego.

Otra de las mociones más reseñables, es la que presenta UCOR, la misma que presentó hace un año, como explicaba Rafael Serrano, y que, pese a haber sido aprobado una mejora de las instalaciones en el circuito del tablero, aún no se ha actuado. Tendremos que esperar hasta Febrero, para que se debata las conclusiones de la comisión de Memoria Histórica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar