• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La ONG Madre Coraje abre una tienda solidaria en el Centro Comercial La Sierra

El nuevo establecimiento promueve la economía circular dando una segunda vida a ropa, zapatos, complementos, juguetes, o artículos de bebé entre muchos más

La ONG Madre Coraje abre una tienda solidaria en el Centro Comercial La Sierra

10/02/2023 Córdoba.- La ONG Madre Coraje abre una tienda solidaria en el Centro Comercial La Sierra.

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:20

El Centro Comercial La Sierra, propiedad de Carmila y Carrefour Property, ha inaugurado la nueva tienda de Madre Coraje en sus instalaciones, con la que el centro comercial cordobés afianza su colaboración con esta ONG y refuerza su labor social. Tal y como ha detallado el centro comercial en una nota, se trata de una tienda solidaria de artículos con una segunda vida, un local de 70 metros cuadrados de superficie ubicado en la primera planta del centro comercial.

El horario de este nuevo establecimiento solidario será de 17,00 a 20,30 horas, de lunes a viernes. El acto ha contado la presencia del responsable de Madre Coraje en Córdoba, David Belmonte, así como de Antonio Álvarez, concejal delegado de Gestión, Infraestructuras, Sostenibilidad y Medioambiente, Mercados y Comercio en el Ayuntamiento de Córdoba.

El nuevo establecimiento promueve la economía circular dando una segunda vida a ropa, zapatos, complementos, juguetes, artículos de bebé, material de papelería, decoración y mobiliario pequeño y menaje, entre otros. De esta forma, se fomenta la reutilización a la vez que Madre Coraje genera fondos para poner en marcha proyectos sociales y educativos dentro y fuera de nuestras fronteras. Esta tienda se suma a la que la entidad social tiene ya en la avenida Virgen de los Dolores de Córdoba, y a las 23 restantes que tiene distribuidas por el resto de las provincias andaluzas, Madrid y Pamplona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar