• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El nuevo complejo escolar de La Salle Córdoba abrirá las puertas en enero de 2020

Las nuevas instalaciones cuenta con algo más de  7.500 metros cuadrados de superficie construida

Audio

Redacción Córdoba - J. L.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 sep 2019

El próximo mes de enero abre sus puertas el nuevo complejo escolar de La Salle Córdoba. Se trata de un proyecto educativo y de ocio en el que destaca por ser innovador y exclusivo, combinando diferentes modelos de pedagogías alternativas llevadas al aula mediante el trabajo por Proyectos de Aprendizaje. Diego Apresa, director titular de La Salle Córdoba, ha afirmado que el próximo 8 de enero será una realidad, y se ha mostrado muy ilusionado por este nuevo reto, en el que se venía trabajando desde hace años. 

El gran complejo que La Salle está construyendo tiene algo más de 7.500 metros cuadrados de superficie construida. La nueva instalación cuenta con un aulario para el primer ciclo de educación Infantil (0-2 años), que ofertará por primera vez este curso cerca de 100 plazas. 

Además de lo meramente colegial, la nueva instalación contará con un complejo deportivo, que este si verá la luz a finales de este mes de septiembre, poniendo a disposición de los deportistas una sala de musculación dotada de la más alta tecnología; piscina cubierta semi olímpica, piscina exterior, pistas de pádel, vóley playas o baloncesto entre otras disciplinas deportivas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo