• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Diócesis de Córdoba

Nueva edición semanal de la revista “Iglesia en Córdoba”

“Los conventos, un servicio abierto a todos” es el tema central junto a otras noticias de la diócesis cordobesa como la peregrinación de jóvenes a Guadalupe.

Nueva edición semanal de la revista “Iglesia en Córdoba”

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:18

Iglesia en Córdoba

Entre sus páginas se puede encontrar todos los detalles para vivir la peregrinación de jóvenes a Guadalupe que se iniciará el próximo viernes o la I Jornada Avilista que ha tenido lugar en la diócesis de Barbastro-Monzón. Además, conocemos un poco más a la nueva presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Olga Caballero, a través de una entrevista en la que nos desvela algunos de sus objetivos para este mandato y la previsión de cara a Semana Santa.

Por su parte, los conventos y la actividad que en ellos se desarrolla ocupan las páginas centrales gracias al testimonio de diversas religiosas de nuestra diócesis que nos cuenta cómo viven hoy por hoy y los servicios que prestan.

La nueva Encíclica del Papa Francisco, la cesión de un terreno de la diócesis al Ayuntamiento de Montemayor, el inicio del primer Cursillo de Cristiandad o la firma de un convenio de la diócesis de Córdoba con Cope Córdoba, son algunas de las informaciones también recogidas.

Puedes leer la revista en su edición digitalo PDF

El Espejo de la Iglesia

También puedes escuchar cada viernes en COPE, de 13:30h a 14h, la actualidad de la diócesis de Córdoba y de Andalucía en El Espejo de la Iglesia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A una semana de comenzar los actos del XXV aniversario de la peregrinacion diocesana de jóvenes a Guadalupe, se reanudan las reuniones del proyecto "Un amor que no termina" o el acercamiento a la misión diocesana en Picota, Perú, con la reciente incorporación del sacerdote Antonio Reyes, todas estas noticias y la actualidad de la Diócesis en "El Espejo de Cope"


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE